Integración Laboral Despertar ILADE

El acceso al mundo  laboral como elemento indispensable del proceso de integración y normalización de las personas con diversidad funcional.

Centro Especial de Empleo

Los Centros Especiales de Empleo tienen como objetivo un fin social, facilitar la cualificación profesional el acceso al mundo laboral. Estos centros realizan actividades industriales, artesanales, profesionales y comerciales de todo orden, de acuerdo con las capacidades que las personas que lo integran  y que resulten procedentes y con un grado de minusvalía igual o superior al 33%. Dentro de los proyectos de estos centros contempla como líneas prioritarias la adaptación a los lugares de trabajo, la formación continua así como el desarrollo de habilidades personales y profesionales dentro del área de ajuste personal y social.

Nosotros

Las personas que forman INTEGRACIÓ LABORAL DESPERTAR, S.L.U.  son usuarios de la asociación Despertar. Esta empresa se inició con trabajos de montaje para empresa, reparto y la gestión de acompañamiento a mayores y personas dependientes.

Actualmente, la empresa cuenta con 7 trabajadores y dos profesionales encargados tanto de la parte profesional como del área de ajuste personal y social.

Nuestra historia

En el año 2010 y tras la realización de varios cursos de formación ocupacional “Servef”, Despertar creó la empresa  Integració Laboral Despertar, S.L.U. “ILADE” dentro del proyecto de formación para la integración socio-laboral. En mayo del 2014 Generalitat Valenciana calificó esta empresa como CENTRE ESPECIAL DE EMPLEO para personas con diversidad funcional con número de registro de Centros Especiales de Empleo nº 259.

Ofrecemos servicios de:

• Gestión y acompañamiento en Ayuda a domicilio para personas dependientes.
  • Repartos, buzoneo y pegada de carteles.
  • Montaje industrial.
  • Reciclaje.
  • Servicios de Conserjería.

Integración Laboral Despertar, S.L.U.

C.I.F. B-54534342 - Nº CEE. 259

C/ Reyes Católicos, 11-13, 1º Izda.

03420 Castalla (Alicante)

Email: admondespertarcastalla@gmail.com